Servicios

Proteja su inversión

El Soporte Técnico es el departamento encargado de cuidar y proteger su inversión, brindamos servicios de instalación, soporte y reparación a los equipos de impresión y copiado de su oficina.

Obtenga eficiencia y productividad

Le ofrecemos una gran variedad de servicios para que su información fluya oportunamente, poniendo a su alcance los servicios más innovadores que hacen que su empresa u oficina sea un lugar mucho más eficiente y productivo sin necesidad de gastar mucho.

La mejor atención

Contamos con una plantilla de Ingenieros de Servicio perfectamente capacitados, por lo que podrá tener completa seguridad y tranquilidad de que se le ofrecerá una atención personalizada con los mejores niveles de servicio y calidad que merece.

Tipos de Servicios

Contratos de mantenimiento

El contrato de mantenimiento es su mejor opción para proteger y cuidar sus equipos de impresión y copiado, para que siempre estén en óptimas condiciones y pueda extender su vida funcional. 

¡Ahorre tiempo y dinero en reparaciones!

Instalación y Configuración básica de equipos

Contamos con el personal capacitado para realizar la instalación de sus equipos de impresión y copiado de su empresa. Revisamos los requerimientos de espacio, ventilación, instalación eléctrica y el cableado de red para que sus equipos funcionen en óptimas condiciones. Además, ponemos a su alcance los servicios de configuración y conexión para que su empresa este a la vanguardia en tecnología.

Mantenimientos preventivos

El mantenimiento preventivo le permite anticiparse a posibles averías, lo que le permite tomar decisiones antes de que ocurra algún tipo de fallo. En esta visita el Ingeniero de Servicio revisa el estado general del equipo y determina en base al volumen y contador del su equipo, que piezas de desgaste han o están por llegar a su fin, las solicita y programa una segunda visita para cambiarlas.

Mantenimientos correctivos

El mantenimiento correctivo es consecuencia a una llamada realizada por el cliente, en donde se da respuesta a las averías reportadas. Tal mantenimiento tiene por objetivo restaurar el funcionamiento de sus equipos aplicando la disciplina de servicio completa. La duración de este servicio puede ser en promedio de 30 a 120 minutos y puede variar dependiendo del segmento del equipo y su configuración, es decir si cuenta con otros accesorios.

Servicios de tiempo y materiales

Este servicio preventivo y/o correctivo se proporciona a los equipos de impresión y copiado que se encuentran fuera del periodo de garantía o bien a aquellos cuya vigencia del Contrato de Mantenimiento ha terminado. Se puede dar este servicio tanto a los equipos comprados en SEGOI, como a los comercializados por otras empresas legalmente establecidas. La duración de este servicio puede ser en promedio de 30 a 60 minutos y puede variar dependiendo del segmento del equipo y su configuración, es decir si cuenta con otros accesorios. En este caso se cotiza tiempo adicional.

Proveedor de Servicio Autorizado