Garantías y Devoluciones

1. ¿Cuándo hacer válida mi garantía?

Todos los equipos Ricoh o Xerox cuentan con 3 meses o 12 meses de garantía según el modelo directamente con el centro de servicio autorizado SEGOI Bajio, ante cualquier defecto de fabricación. Es decir, si su producto presenta algún tipo de situación que impida su funcionamiento óptimo, durante el tiempo de garantía vigente; podrá hacer válida la garantía y nosotros le ayudaremos a gestionarla. Los consumibles y refacciones Ricoh o Xerox cuentan con 30 días de garantía.

Las garantías convencionales no suelen cubrir golpes, derrames de líquidos, robo, pérdida o cualquier otro factor externo ajeno a la fabricación del producto.

2. ¿Cuándo solicitar una devolución?

A diferencia de las garantías, las devoluciones las gestiona SEGIOBajio.mx  y es un seguro que lo protege de situaciones que puedan presentarse con su pedido, en caso que:

El producto presentó golpes al momento de la entrega.

El producto que recibió sea diferente de lo que solicitó.

3. Todo comienza generando un Ticket

¿Garantía o devolución?

Cuál sea su solicitud, garantía o devolución, siempre será necesario realizar la gestión correspondiente al generar un Ticket en relación a su pedido.

Nos comprometemos a realizar el envío del producto en forma y a tiempo, sin embargo, somos conscientes de las imperfecciones o detalles que se puedan presentar durante el envío. Usted podrá hacer uso de su seguro de envío generando el reporte necesario, describiendo los detalles encontrados. Nuestro centro de Servicio al Cliente o su ejecutivo de ventas le ayudará a resolver esta problemática y, en caso de ser necesario, se devolverá el producto para realizar el reemplazo o reembolso.

Sin embargo, si los productos se encuentran en buenas condiciones, pero presentan fallas al inicio o después de días de uso por un defecto ajeno al proceso de envío, será necesario generar el reporte para hacer válida su garantía. Nosotros le brindaremos información puntual para gestionar la garantía directamente con SEGOI Bajio, centro de servicio autorizado Ricoh y Xerox.

¿Cómo generar un Ticket?

En caso de que usted tenga un problema con uno o varios productos de su pedido, podrá generar un Ticket del producto correspondiente en la sección de Contacto Ventas.

Si usted tiene más dudas respecto a los pasos para generar un reporte o quiere saber más sobre los tiempos de entrega; le invitamos a dar clic al siguiente link  https://www.segoibajio.mx/contactus

“Estaremos con usted; antes, durante y después de todas sus compras”